Disney realizará rebranding de canales de Fox en América Latina como “Star”

Según vienen reportando varios websites especializados en América Latina, Disney planea realizar un rebranding de los canales de Fox en la región como “Star” a partir de febrero de 2021. Si bien hasta el momento ningún ejecutivo de Disney se ha expresado al respecto, se espera un anuncio oficial con más detalles para los próximos días. 

La marca “Star” es propiedad de Disney desde que la compañía se fusionó oficialmente con Fox, en marzo de 2019. El nombre también será utilizado para el lanzamiento de una nueva plataforma OTT que Disney planea lanzar a nivel global, según anunció Bob Chapeck, CEO de la compañía, aunque no se conocen más detalles por el momento.

La plataforma será la segunda que Disney lanza internacionalmente luego de Disney+, que arribó oficialmente a América Latina el 17 de noviembre pasado. Recientemente, The Walt Disney Company Latin America reportó que el SVOD OTT tendrá más de 70 producciones locales originales realizadas en países como Argentina, Brasil, Colombia y México, que se estrenarán entre 2020 y 2021. El cambio de nombre para los canales de Fox en América Latina parece confirmar que la nueva plataforma también estará disponible en la región.