Disney+ incluirá series originales latinoamericanas desde su debut en la región

Mientras implementa diferentes alianzas antes de su estreno en Latinoamérica, Disney+ continúa dando detalles sobre el catálogo que tendrá disponible en la región. Durante los últimos días, desde las redes sociales oficiales de la plataforma comenzaron a dar detalles de “Sobrevolando”, una producción original latinoamericana que estará disponible en la plataforma desde el día de su arribo a la región.

“Sobrevolando” es una nueva serie original de National Geographic, que recorrerá y mostrará diferentes paisajes de ocho regiones de Latinoamérica, ubicadas más precisamente en Argentina, México, Perú y República Dominicana. Según fue reportado, el título original de Disney abordará diferentes cuestiones sobre las regiones latinoamericanas mencionadas, incluyendo su geografía, así como también la historia y la cultura de las regiones, a través de imágenes, datos curiosos e historias.

Además, “Sobrevolando” estará narrada por voces del cantautor argentino Fito Páez, el compositor mexicano Jay de la Cueva, y el actor brasileño Rodrigo Santoro. El estreno de Disney+ en Latinoamérica está previsto para el 17 de noviembre. El catálogo de la plataforma tendrá disponibles títulos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.