Disney+ estará disponible en smart TVs de Samsung en siete países de América Latina

Según reportaron oficialmente desde Samsung este martes 3 de noviembre, a partir del 17 de este mes, fecha prevista para el lanzamiento oficial de Disney+ en Latinoamérica, el SVOD OTT estará disponible en smart TVs de Samsung en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. Tal como reportó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, la plataforma será el hogar exclusivo de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la app de Disney+ a nuestra línea de TVs. En Samsung, tenemos el claro objetivo de brindar opciones completas de entretenimiento para los consumidores, y promover momentos de calidad para toda la familia; y todo a través de las últimas tecnologías incorporadas en nuestros televisores y barras de sonidos, para una experiencia inmersiva completa. Ahora, los consumidores podrán tener un nuevo portfolio de contenidos de Disney+ y una experiencia inmersiva en cualquier momento”, aseguró Celso Barros, Gerente de Producto de Visual Display para Samsung Latinoamérica.

Según reportaron desde Samsung, su asociación con Disney+ permitirá a los usuarios tener una experiencia inmersiva en la plataforma, “gracias a la calidad de imagen y sonido premium de ultra alta definición en los modelos de smart TV de 2016 a 2020”, que incluyen las categorías UHD, Crystal UHD, The Frame, QLED 4K y QLED 8K. La app de Disney+ estará disponible para su descarga en Samsung App Store. De este modo, a partir del 17 de noviembre próximo, Disney+ formará parte del contenido que Samsung disponibiliza en sus smart TVs, donde ya ofrece acceso a Amazon Prime Video, Netflix y YouTube. Asimismo, Disney anunció esta semana una preventa exclusiva de Disney+ en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay, disponible hasta el 16 de noviembre a través del website oficial de Disney+.