Disney eliminará paquete Star Premium en enero 2022

Tras el lanzamiento de Star+, la última OTT de Disney que ya se expandió globalmente, la compañía anunció a todos los operadores de TV paga de América Latina que el paquete de canales Star Premium, que requiere de una tarifa aparte, será eliminado después del 31 de enero de 2022. Zapping, el servicio online por suscripción chileno, fue el primero en comunicar el cambio a sus usuarios y lo confirmó a Nextv News Latin America, explicando por qué dejarán de venderlo a partir de ahora. 

Disney nos comunicó oficialmente el fin de sus señales premium a partir del 31 de enero, por lo que como empresa decidimos dejar de comercializarlo a nuestros clientes”, dijo Gustavo Morandé, CEO de Zapping. “No nos parecía correcto seguir vendiendo un producto que tendrá su fin en 4 meses. La buena noticia para nuestros usuarios es que acabamos de incorporar a nuestra propuesta las señales premium de HBO, que además de sus 8 canales en vivo, incluye acceso a HBO Max”, explicó, al igual que anunció la empresa en su blog oficial. 

A partir de febrero del 2022, los canales premium STAR Series, STAR Cinema, STAR Hits, STAR Action, STAR Fun, STAR Comedy y STAR Classics desaparecerán de la grilla en toda América Latina. Mientras tanto, las señales del paquete básico, STAR Channel, STAR Life y FOX Sports continuarán sin variaciones