Disney confirmó el lanzamiento de ESPN 4 en reemplazo de Fox Sports en América Latina

Según publicó el portal de noticias TAVI Latam, The Walt Disney Company le confirmó al medio que la señal de Fox Sports será eliminada de América Latina el 1 de diciembre de 2021 y que, en su reemplazo, la marca lanzará el canal ESPN 4. Sin embargo, para el caso de Argentina y Brasil todavía no hay una fecha para el traspaso, debido a los procesos de sus respectivos entes reguladores. 

En la última semana, el sitio de noticias Tribuna Deportiva anunció el cambio de canales para el comienzo del próximo mes tras haber recibido una “información extraoficial”. Pero no fue hasta ahora que Disney confirmó que efectivamente se despedirá de Fox Sports para seguir apostando por su marca

Luego de haber iniciado el traspaso de contenidos y figuras periodísticas hacia las señales de ESPN, la compañía termina de consolidar su oferta de contenido deportivo para poder expandir su catálogo en Star+, la OTT que tuvo problemas para despegar en América Latina y que Disney intenta promover como una cuna para los fanáticos del deporte, al incorporar cada vez más transmisiones deportivas exclusivas.