Disney celebra el Disney+ Day con semana de descuentos para nuevos suscriptores

The Walt Disney Company anunció una serie de beneficios y promociones exclusivas con motivo del Disney+ Day, que celebrará el primer año de la plataforma en América Latina y sus dos años a nivel global. Desde el 8 hasta el 14 de noviembre, la OTT ofrece un descuento exclusivo en el plan mensual para los nuevos suscriptores. Por ejemplo, en el caso de Argentina, el valor de la tarifa fue reducido a USD 0,99; mientras que para México, el costo es de USD 1,29

Desde su lanzamiento hace dos años, Disney+ ha capturado los corazones y la imaginación de las audiencias de todo el mundo con sus contenidos originales y una sólida biblioteca de películas y series queridas”, sostuvo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, durante el anuncio del Disney+ Day. “Estamos creando una experiencia incomparable para nuestros suscriptores como solo The Walt Disney Company puede hacerlo”, agregó. 

Además, el evento contará con estrenos en la plataforma, acceso a contenido exclusivo y nunca antes visto para los fanáticos, y un evento global para redes sociales que será transmitido el próximo viernes 12 de noviembre, a través de las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de Disney+.