Discovery US Hispanic lanza ‘Hogar de HGTV’ con contenidos en español

Discovery US Hispanic anunció el lanzamiento de ‘Hogar de HGTV’, nuevo canal que ofrece contenidos sobre gastronomía y hogar a audiencias en español. El canal hizo su debut oficial ayer en los Estados Unidos, para clientes de Contour TV de Cox Communications, y estará disponible también para suscriptores de Spectrum, de Charter Communications, a partir del próximo 1° de agosto. 

Con el lanzamiento, Hogar de HGTV se une al portfolio de Discovery US Hispanic, que ya incluye Discovery En Español y Discovery Familia. El nuevo canal presentará una mezcla de contenido de HGTV, Food Network y las marcas de estilos de vida de Discovery en todo el mundo, además de producciones originales, como ‘Mientras no estabas’; ‘Destino con Sabor’ y ‘Chef a Domicilio’, una serie enteramente producida desde los hogares de participantes durante la pandemia del Covid-19. Otros programas disponibles serán ‘En la cocina’ (The Kitchen); ‘Chopped: Eliminado’ (Chopped); ‘Cocinando con Ina Garten’ (Barefoot Contessa); ‘Primos a la obra’ (Cousins Undercover); ‘Delicias en la playa con Katie Lee’ (Beach Bites with Katie Lee) y ‘Giada en Italia’ (Giada in Italy).

“Discovery ya está bien considerado como el líder en entretenimiento, reflejado en el éxito de Discovery en Español y Discovery Familia, que en conjunto poseen casi una cuarta parte de la participación total para toda la TV hispana en horario estelar”, aseguró Fernando Medin, President & General Manager de Discovery Latin America & US Hispanic. “Discovery U.S. Hispanic se dedica a generar una conexión genuina de nuestra audiencia con una programación que resuene con sus vidas, intereses y aspiraciones, y que también sirva mejor al mercado vital y creciente de los hispanos en Estados Unidos. Combinando este compromiso, el éxito de nuestros canales existentes y el atractivo global indiscutible y la popularidad de HGTV y Food Network, hacen de Hogar de HGTV un complemento natural de nuestra cartera de contenidos”, agregó el ejecutivo.