Discovery se asocia con Globoplay para lanzar Discovery + en Brasil

La plataforma de streaming brasileña Globoplay integró a la nueva OTT Discovery + a su oferta tras un acuerdo con la marca de canales de mismo nombre. Originalmente, el lanzamiento de la aplicación en el país estaba planificado para el pasado septiembre, pero desde entonces no hubo más novedades hasta el contrato con el servicio del operador de Brasil. 

Discovery + reunirá a las señales de Discovery Channel, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, Animal Planet, ID, Discovery Turbo, Discovery Science, Food Network y HGTV, en un mismo lugar. Según se estima, estará accesible mediante la plataforma de canales Live Globo Channels, que permite suscripciones mensuales y anuales, así como en paquetes promocionales que incluyan al resto de la oferta de Globoplay, posiblemente con descuentos sobre los valores.  

Por otro lado, desde el portal de noticias Plataformas News afirmaron que Discovery Inc. acordó una fusión con WarnerMedia para unir la plataforma en un combo con el servicio de HBO Max, pero todavía no han habido confirmaciones al respecto.