DirecTV Venezuela activará próximamente nuevos canales

Según reportó el periodista venezolano Arnaldo Espinoza en su cuenta oficial de Twitter este último domingo 20 de septiembre, DirecTV Venezuela está próximo a disponibilizar nuevos canales. De acuerdo a la información que reporta el periodista, ESPN2 y HBO se sumarán próximamente a la grilla del DTH.

Scale Capital es la representante legal encargada de los derechos de transmisión de DirecTV Venezuela. El 14 de agosto pasado, la firma anunció haber llegado a un acuerdo con AT&T para la adquisición de las operaciones del DTH en el país, y reportó que el acuerdo al que arribaron “permite dar servicio de forma inmediata a más de dos millones de familias que fueron suscriptores de DirecTV Venezuela”, Además, en aquella oportunidad, Scale Capital informó también que utilizará la misma infraestructura que DirecTV ya tenía instalada para prestar el servicio.

A mediados de mayo, AT&T anunció oficialmente el cierre de las operaciones de DirecTV en Venezuela. Asimismo, en su último reporte de resultados trimestrales (Q2 2020), la compañía informó que, al momento del cierre de las operaciones, Vrio, unidad de AT&T que controla las operaciones de DirecTV en Latinoamérica y Sky en Brasil, reportó un total de  2,2 millones de suscriptores de DirecTV en Venezuela.