DirecTV suspende el cobro del Pack Fútbol en Argentina desde abril hasta que se reanude el fútbol profesional

DirecTV anunció hoy que suspenderá el cobro del Pack Fútbol a sus clientes a partir de abril, hasta que se reanude la Superliga Argentina, nombre que recibe la actual competencia profesional de fútbol en el país, cancelada temporalmente debido a la cuarentena obligatoria que impuso el Gobierno para frenar el avance del Covid-19 (Coronavirus). Win Sports+, la nueva opción premium de Win Sports, tomó una medida similar en Colombia.

Según reportó oficialmente DirecTV, sus clientes podrán visualizar el detalle de la bonificación del pack premium de fútbol en la factura del mes de mayo, en la que se restará lo facturado previamente a la decisión de extender la cuarentena obligatoria en el país y, con ella, la suspensión del fútbol local. No obstante, los suscriptores al DTH podrán seguir disfrutando la programación de Fox Sports Premium y TNT Sports, los canales oficiales de la transmisión del fútbol en Argentina, que componen el Pack Fútbol.

Otra de las medidas que anunció hoy DirecTV se centra en extender la liberación de hasta 91 canales en su grilla de programación hasta el 15 de abril inclusive, también debido a la extensión de la cuarentena obligatoria. Además, y con el objetivo de continuar con la enseñanza y aprendizaje de los niños y colaborar con la distribución de contenidos educativos durante la emergencia sanitaria, DirecTV liberó el canal ‘Escuela Plus’ (canal 804) hasta el 17 de abril inclusive.