DirecTV ofrece ventana libre de tres días para Pack HBO en América Latina

DirecTV anunció que regalará un “freeview” o ventana libre de tres días para acceder a todos los canales del pack premium HBO, disponible para sus clientes de América Latina tanto del plan prepago como postpago. Desde el 15 hasta el 17 de octubre de 2021, los suscriptores podrán disfrutar de las ocho señales de la marca. 

Con el objetivo de promocionar el lanzamiento de la tercera temporada de Succession, la multipremiada serie de HBO, el operador de DTH ofrecerá a todos sus usuarios de la región la posibilidad de disfrutar el primer capítulo de manera gratuita, en la noche del domingo 17 de octubre (22:00 Arg, Chi, Uru / 20:00 Col, Ecu, Per). Aunque el programa también estará disponible en la OTT HBO Max, los capítulos serán estrenados semanalmente, en concordancia con la emisión de la señal lineal.

Además de extender la promoción a sus ocho señales durante tres días, la alianza también habilitará a los suscriptores acceder al contenido VOD de los canales HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Family y HBO Signature; sin cargo desde la plataforma de DirecTV Go