DirecTV GO ya está disponible en dispositivos LG en Latinoamérica

Según reportaron oficialmente desde DirecTV (AT&T), desde diciembre de 2020, el SVOD OTT DirecTV GO, recientemente lanzado en Brasil y relanzado en Argentina, está disponible para su descarga en dispositivos LG en esos dos países, además de Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay. 

Los dispositivos LG habilitados para descargar DirecTV GO son los televisores LG OLED y LG NanoCell. Los usuarios de LG que descarguen la app podrán acceder a la plataforma en hasta dos dispositivos simultáneamente, entre los que se incluyen smart TVs, Apple TV, smartphones y tablets iOS y Android, laptops y computadoras con sistemas operativos Windows, Apple y Chrome.

La oferta de DirecTV GO incluye canales lineales de varios países de Latinoamérica, como TV Globo, Record TV, Azteca Mundo, ADN 40, Mega, Chilevisión, Canal 13 (Chile), TVN, Caracol TV, Canal 13 (Argentina), América TV, Telefe, y otros. A nivel deportivo, la plataforma incluye partidos de varios torneos que se disputan en la región, como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, el Campeonato Brasileño de Fútbol (Brasileirão), y competencias internacionales, como la UEFA Champions League y la Premier League.

DirecTV GO también reúne un catálogo de series como “I know this much is true”; “Patria”; “Lovecraft Country”; “Game of Thrones” y “The Undoing” ; así como también “Godfather of Harlem”; “Devs”; “Mrs. America”; “El cuento de la criada”; y películas, entre las que se encuentran “Joker”; “El robo del siglo” y “Jojo Rabbit”.