DIRECTV GO se alía con Asociación NEO para impulsar su distribución

DIRECTV GO se alió con la Asociación NEO para impulsar la distribución del servicio de TV paga por streaming en Brasil. Según explicó el operador propietario de la aplicación, además de brindarle las condiciones exclusivas con las que trabaja con más de otros 190 operadores en el país, la compañía tecnológica realizará una integración técnica a través de su plataforma para facilitar la facturación y que no se necesite de una tarjeta de crédito. 

Tras ser lanzada en 2020, la aplicación de DIRECTV fue la primera en operar bajo el concepto de operador virtual de TV paga en el territorio brasileño, ofreciéndole al usuario la posibilidad de acceder a los principales canales de TV abierta y TV paga en una grilla lineal pero por streaming, junto con una biblioteca de contenido VOD. 

Gustavo Fonseca, presidente de DIRECTV GO, anunció sobre la alianza: “Casi un año después del lanzamiento de DIRECTV GO en Brasil, ya logramos establecernos en los principales centros urbanos del país y la Asociación NEO colaborará para incrementar nuestra capilaridad regional”. Por su parte, Alex Jucius, presidente de NEO, explicó: “La alianza con DIRECTV GO permitirá a las empresas de banda ancha de la Asociación NEO tener una opción más de distribuir canales lineales y contenido VOD a sus suscriptores a un precio competitivo y sin la necesidad de SeAC”.