DirecTV extiende el plazo de apertura de canales sin costo hasta el 15 de abril

DirecTV informó que, debido a la crisis sanitaria mundial por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), permitirá el acceso gratuito a una mayor cantidad de canales hasta el 15 de abril en Latinoamérica. El beneficio incluye a más de 91 canales de diversos géneros dependiendo del plan de cada cliente y el país donde ofrezca su servicio, entre otros factores. Además, el DTH no cobrará el Pack Fútbol a sus suscriptores en Argentina hasta que se reanude el torneo de fútbol local en el país.

La oferta de programación también se extiende a DirecTV GO. Los suscriptores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán disfrutar de hasta 35 canales adicionales en vivo y on demand sin cargo. Todos los clientes podrán ver maratones de series y películas en cualquier dispositivo y también en sus TVs, a través de Roku, Chromecast y Apple TV.

Además, con el objetivo de continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los chicos y de colaborar en la distribución de contenidos educativos durante la emergencia sanitaria, DirecTV liberará el canal ‘Escuela Plus’ (canal 804), hasta el 17 de abril inclusive. Escuela Plus  brinda TV educativa y didáctica en escuelas rurales, y el DTH lo lleva adelante en casi 10 mil establecimientos de América Latina, junto a Discovery, National Geographic, Torneos, Takeoff Media y Disney.