DirecTV continuará operando en Venezuela como ‘Simple TV’

Luego de que AT&T confirma en mayo pasado el cierre de las operaciones de DirecTV en Venezuela, finalmente el DTH, adquirido en agosto pasado por la firma Scale Capital, cambiará de nombre y pasará a llamarse “Simple TV”. Quienes fueron usuarios de DirecTV reportaron en estos últimos días que ya se desplegó el menú de Simple TV en sus STBs.

El nuevo menú al que los clientes de la compañía tienen acceso, similar al que estaba disponible en el canal 100 de DirecTV, muestran los nuevos planes que se ofrecerán para Simple TV: el plan “Chamo” contendrá 55 canales; el plan “Pana” tendrá 99; el plan “Jefe” tendrá 152; y el plan “Maestro” reunirá 211. Varios websites indican que el website oficial del DTH será http://simple.com.ve, aunque no está disponible hasta el momento.

Scale Capital anunció en agosto haber llegado a un acuerdo para adquirir las operaciones de DirecTV en Venezuela, con un período inicial de 90 días gratuitos. “El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones de familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela”, reportó la firma, que designó a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo de la compañía, una vez finalizados los trámites correspondientes.