DHE se integrará a DirecTV en Latinoamérica

El canal de TV paga estadounidense DHE, especializado en series y películas y con sede administrativa en Colombia anunció que, a partir del próximo 1° de mayo, se sumará a la grilla de DirecTV en América Latina. El canal estará disponible en el paquete Oro del DTH, y se ubicará en el canal 1513, con audio en español latino y opción SAP en idioma original.

DHE también ofrecerá un catálogo de series y películas en DirecTV GO, incluídas la serie “El lugar bueno” (The Good Place), cuyo eje se centra en cómo cuatro personas y su enemigo aprenden a ser buenos en el más allá; “The Sinner”, una serie de suspenso que examina cómo gente común comete severos crímenes; “Happy!”, que mezcla elementos de acción, thriller y comedia negra, mediante una trama basada en un sicario que salva a una pequeña niña secuestrada, con ayuda de un unicornio imaginario; y las temporadas 1 y 2 de la serie “Taken”.

Algunas de las películas que ofrecerá el canal colombiano incluyen títulos como  “Hampstead”; “Ploey”; “The Last Face”; “El Ejecutor”; “Mentiras Mortales”; “El Redentor”; “Los ilegales”; “El Barco Fantasma”; “Mátalos Suavemente” y otras producciones, sin publicidad. 

|