Dataxis, Zappware y Cable & Wireless debatirán los desafíos y el camino a seguir en estrategias de super-agregación OTT en América Latina

Como parte de su agenda de eventos digitales programados para 2021, Dataxis llevará adelante un nuevo webinar centrado en los desafíos y el camino a seguir en las estrategias de super-agregación OTT en América Latina. El nuevo evento llevará por título “¿Super-agregación? Claro, pero los usuarios finales decidirán cómo”, y tendrá lugar este miércoles 17 de marzo a las 12:00 PM (ART). El evento se desarrollará en inglés y estará patrocinado por Zappware. La registración es gratuita y puede realizarse a través de este link.

Los expertos de la industria seleccionados por Dataxis para protagonizar el webinar son Cristian Santana, Head of Business Americas de Zappware; y Alexander Van Tienhoven, Director CVP Entertainment de Cable & Wireless Communications (Liberty Latin America).

Sin lugar a dudas, actualmente los usuarios finales exigen una experiencia de super-agregación como herramienta clave en sus pantallas favoritas. Sin embargo, los bundles ofrecidos por plataformas de video tienen diferentes formas y tamaños, y es el usuario final quien toma la decisión sobre qué funciona para ellos en términos de lograr una buena experiencia de video.

De este modo, algunos de los temas principales del evento se centrarán en la curación de contenido y el mantenimiento predictivo basado en análisis inteligentes; el papel de las recomendaciones de contenido; la creciente adopción de la plataforma Android TV y otros.

Dataxis, a cargo de la organización del webinar, es una empresa líder global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo.

|