Dataxis organizará nuevo webinar sobre cómo reducir el costo de protección de contenidos con castLabs y Google Widevine

Luego de haber dado inicio a su calendario de eventos virtuales 2021 con la primera edición de Nextv Series Andean, Dataxis confirma que llevará adelante un nuevo webinar, el cual llevará por título “Reduciendo el costo de protección de contenido con castLabs y Google Widevine”. El evento estará patrocinado por castLabs tendrá lugar el miércoles 12 de mayo a las 12:00 PM (ART). La registración es gratuita, y puede realizarse aquí. 

Los ejecutivos seleccionados por Dataxis para protagonizar el panel son Raúl Antillón, Sales Manager Latam de castLabs; Guillermo Martínez, Strategic Partner Development Android TV de Google; y Ryan Lewis, Business Development Widevine de Google. 

Uno de los aspectos más críticos de cualquier operación de TV Paga digital es la selección e implementación de un sistema de acceso condicional (CAS) sólido para la protección de contenido. Pero la compra de un CAS, generalmente, agrega un gasto significativo a los costos totales de inversión que enfrenta un operador. Sin embargo, un enfoque radicalmente nuevo está surgiendo gracias a una tecnología de CAS basada en la nube, desarrollada por Google y optimizada por castLabs con su solución DRMtoday. El objetivo del webinar se focalizará en descubir los beneficios de migrar de una tecnología CAS convencional a Widevine.

Los principales tópicos a desarrollar durante el evento harán foco en esclarecer qué es Widevine CAS de Google; cuáles son sus ventajas en comparación con el CAS convencional; los pasos a seguir para cambiar a la nueva tecnología y proveedores; cómo se pueden admitir ambos sistemas en una oferta híbrida; y otras cuestiones relacionadas. 

Dataxis, a cargo de la organización del webinar, es una empresa líder global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo.

|