Dataxis organiza panel virtual sobre el nuevo negocio del streaming de conciertos

Ejecutivos de las compañías líderes del negocio de conciertos musicales se reunirán en un panel virtual organizado por Dataxis, con la finalidad de debatir las nuevas oportunidades para las plataformas de streaming en América del Sur. El panel lleva por título “El nuevo negocio de los conciertos y oportunidades de streaming en vivo”, y tendrá lugar mañana a la 1:00 PM (ART). Puede registrarse al panel en forma gratuita haciendo click aquí.

La distancia social está cambiando completamente la industria de los conciertos musicales, y se abren nuevas oportunidades para las plataformas de streaming, y también para nuevas tecnologías de VR/AR y fan engagement que traten de enriquecer la experiencia virtual y hagan crecer el show business. 

En este contexto, Diego Balan, CEO de Tickethoy y Accesshoy, Sebastián Carlomagno, CEO de Move Concerts Argentina; Hernán Portugal, CEO de GoMusic LA y Cristian Lucero, Co-fundador de Music Tech Association Chile, discutirán si la “nueva normalidad” impuesta por la pandemia del Coronavirus será un impulso para los conciertos de música online en el futuro, y cuáles serán las mejores estrategias para reducir el delay, entre otros temas a tratar. La moderación del evento estará a cargo de Alejo Smirnoff, Director de Prensario Música. 

El panel virtual, a cargo de Nextv Series Latin America, está organizado por Dataxis, empresa líder global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo.