Dataxis debatirá sobre la integración de eSports en el negocio de TV paga

Dataxis llevará adelante el próximo jueves 20 de agosto a la 1:00 PM (ART) un nuevo panel virtual, titulado “Cómo integrar los E-sports, reyes del distanciamiento social, en el negocio de TV paga”. El panel contará con la participación de ejecutivos como Leo De Biase, Chief Relationship Officer de Bad Boy Leeroy; Damián Szafirsztein, Team Owner de Infinity Esports Latam; Mário Sousa, Head of Sales and Marketing de Mediapro US; y Jonathan Cisterna, Director General de Temporada de Juegos. El panel será moderado por Pablo Monti, CCO – Gaming & Esports de TyC Sports. La registración es gratuita y puede realizarse haciendo click aquí.

La distancia social ha causado una crisis en los deportes tradicionales, mientras que los eSports han ganado cada vez más audiencia durante la pandemia, siguiendo la tendencia de los últimos años. Algunas redes de TV deportivas han incorporado eSports en su programación lineal; otros grupos de medios han creado canales específicos, y los operadores también están integrando eSports OTTs en su oferta.

Durante el panel virtual, los expertos debatirán sobre diferentes temáticas, como los desafíos tecnológicos que aún persisten en la producción y transmisión de eSports; así como también si éstos podrán aprovechar las limitaciones de los eventos deportivos; cómo se puede sacar ventaja a los eSports para que se conviertan en la nueva ‘ola deportiva’ y cómo se desarrolla el comportamiento del consumidor de eSports durante la cuarentena por el avance del Covid-19, entre otros puntos a considerar.

Nextv Series Latin America Virtual Panel está organizado por Dataxis, empresa líder global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo.