Dataxis debate sobre cómo lograr un servicio de video exitoso con agregación de contenido y entrega multipantalla

Dataxis llevará adelante hoy un nuevo panel virtual a partir de la 1:00 PM (ART), en el cual debatirá nuevas estrategias para expandir los servicios de video integrando nuevas apps. El panel se titula “Cómo lograr un exitoso servicio de video con agregación de contenido y entrega multipantalla”, y estará patrocinado por Amino. La registración es gratuita y puede realizarse ingresando en este link.

El futuro de la televisión podría definirse como la entrega y consumo de video según la influencia de las expectativas del consumidor. La experiencia de TV se está expandiendo más allá de los canales de TV lineales tradicionales para incluir aplicaciones de transmisión en el televisor y la entrega de contenido de video a múltiples dispositivos. Los operadores de TV paga y TV abierta y los canales necesitarán agilidad para adaptarse y cumplir con las cambiantes expectativas de los consumidores.

El panel estará integrado por panelistas especializados en la temática, como Sandra Conejos, VP Sales Latam & Caribbean de Amino; Carlos Blanco, Senior Research Analyst de Dataxis, e Ignacio Uranga, Head of Business Development Latin America de 24i.

Algunos de los principales temas de debate rondarán en torno a tendencias de consumo de video; Pay TV+: cómo los operadores pueden expandir los servicios de video integrando aplicaciones de transmisión; y video multipantalla: nuevos modelos de extremo a extremo para la entrega de video desde cualquier fuente a todas las pantallas. 

El panel estará organizado por la división Nextv Series Latin America Virtual Panel de Dataxis, empresa líder global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo.