CuriosityStream prepara el lanzamiento de tres nuevas series entre 2020 y 2021

El OTT CuriosityStream dio a conocer durante esta última semana tres nuevas series originales que estrenará a partir del último trimestre de este año y el comienzo de 2021, las cuales estarán disponibles para sus audiencias en VOD y TV paga a nivel global, incluso en Latinoamérica.  

Los títulos anunciados son “Nature through her eyes” (La naturaleza a través de los ojos de ella) y “My wild backyard” (Mi patio salvaje”), que serán estrenadas en octubre; y “Doug to the rescue” (Doug al rescate), que llegará a CuriosityStream a principios del año próximo.

“Estas tres series presentan una visión personal del vínculo integral que tenemos con el mundo natural”, sostuvo Jorge Franzini, Director de Contenido y Desarrollo de CuriosityStream. “Cada una explora un aspecto diferente de nuestra relación con la naturaleza a través de las perspectivas individuales de los realizadores. Las series fueron filmadas con equipos pequeños y locales en lugares de todo el mundo, lo que nos permite traer nuevas perspectivas e historias impactantes de la naturaleza a los espectadores de CuriosityStream, incluso durante esta era restrictiva del Covid-19 “, completó el ejecutivo.

En América Latina, CuriosityStream ha concretado acuerdos de distribución con Totalplay (México); con Liberty Global para su operador Flow (Caribe); con Cable Bahamas para  REV TV (Bahamas); y con Millicom (Colombia, Paraguay, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua). Además, la plataforma también vende canales lineales opcionales para servicios de TV Paga y de streaming.

|