CuriosityStream expande su alcance a través de consolas PS4 en Estados Unidos, Canadá y América Latina

El SVOD OTT CuriosityStream anunció que su catálogo de películas, series y contenidos originales ya está disponible en consolas de PlayStation 4 (PS4) en los Estados Unidos, Canadá y América Latina, lo cual brinda a los usuarios PS4 acceso a más de 3 mil títulos de la plataforma, basados en naturaleza, ciencia, historia, tecnología, aventuras, viajes, exploraciones espaciales, y otros temas relacionados.  

Aquellos usuarios PS4 que quieran descargar la app de CuriosityStream desde la sección “Video Apps” de la PlayStation Store. Además, si bien la expansión del SVOD OTT en PS4 está teniendo lugar inicialmente en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, existen intenciones de lanzarla próximamente en consolas PS4 también en Europa y Asia. La oferta completa de títulos en 4K de CuriosityStream también está disponible en dispositivos compatibles, incluida la consola PS4 Pro. 

“PlayStation 4 ha sido la plataforma más solicitada por nuestros clientes”, aseguró Devin Emery, Chief Product Officer & EVP Content Strategy de CuriosityStream. “La comunidad de PlayStation es una audiencia muy comprometida, y estamos encantados de ofrecer una integración de excelente contenido curado de CuriosityStream a los jugadores de PlayStation”, completó el ejecutivo.

La plataforma ha concretado recientemente alianzas estratégicas con varios operadores de la región, como es el caso de Totalplay en México; Liberty Global / Flow en el Caribe; Rev TV en las Bahamas; e incluso con Millicom, cuyas operaciones en América Latina se conocen bajo la marca ‘Tigo’, mediante la cual está disponible en Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay.