Cooperativa de localidad de Córdoba, Argentina, crece gracias a su propia OTT

COOPMORTEROS, una cooperativa de la localidad homónima de la provincia argentina de Córdoba, cambió la forma de ver televisión en su red de abonados. Dos años después de haber lanzado Sensa, su propia plataforma de streaming que permite a los clientes mirar televisión en vivo y acceder a un catálogo On Demand desde cualquier dispositivo, el servicio continúa en crecimiento debido a que “cada vez más gente quiere poder elegir cuándo y cómo ver el contenido”, según contó Agustín Boschetto, integrante del área de atención al usuario de COOPMORTEROS.

Además de poder ingresar al mercado global de las OTTs y ofrecerle a sus usuarios una experiencia más innovadora, la cooperativa encontró la oportunidad de ofrecer la aplicación junto con un servicio de Internet superior, oferta con la que ganaron una buena cantidad de suscriptores. 

Con respecto al perfil de su audiencia, Boschetto mencionó que los reportes realizados por Sensa revelaron que la mayoría de los usuarios utilizan la plataforma para consumir transmisiones deportivas en vivo. Y por otro lado, también explicó que la aplicación se convirtió en una oportunidad para aquellas familias que tienen hijos estudiando en otras localidades, ya que la plataforma permite acceder desde varios dispositivos con la misma clave”.