CONT.AR también estena serie producida durante la cuarentena en Argentina

La plataforma argentina de acceso gratuito Cont.Ar estrenó en mayo su primera serie web original, realizada durante el confinamiento causado por el avance de la pandemia del Coronavirus. El proyecto lleva por título “Terapia en Cuarentena”, y se realizó con la producción general de Cont.ar y la productora audiovisual argentina NOS. La serie cuenta con ocho episodios de entre 11 y 13 minutos cada uno.

“Terapia vía web. Los conflictos habituales de los pacientes, atravesados por la complicación de la cuarentena. Cuatro pacientes con diferentes perfiles que, en el marco del Aislamiento Social Obligatorio, deben encarar sus terapias de manera virtual. Para la psicóloga, este cambio la obliga a adaptarse a una dinámica profesional que es completamente nueva y genera muchos miedos e incomodidades”, reportan desde Cont.ar sobre la trama de la serie. Entre los actores que la protagonizan se encuentran los argentinos Carola Reyna, Mercedes Funes, Violeta Urtizberea y Coco Sily. El autor de la serie es el guionista Marcelo Camaño.

La plataforma Cont.Ar ofrece una catálogo de más de 3 mil horas de contenidos de diversos formatos, que incluye películas, ficciones, documentales, musicales, y contenidos infantiles y deportivos. El acceso es gratuito y se puede realizar a través de su versión web o descargando su app, disponible para dispositivos móviles IOS y Android.