Consumo de contenidos de Flow aumenta 94% durante la cuarentena en Uruguay

Días después de haber presentado sus datos de consumo en Argentina durante el primer mes de cuarentena por la pandemia del Coronavirus, Flow, OTT del operador de TV paga Cablevisión, dio a conocer sus números en Uruguay durante el período, en el cual la plataforma registró 85 millones de views, cifra que representa un incremento del 72% en relación al período anterior al inicio de la cuarentena. Asimismo, el consumo total de contenidos de Flow durante el período registró un 94% de aumento.

El reporte indica que, del total de suscriptores que accedieron a Flow, un 86% lo hizo mediante Flow App, y el 14% restante a través de Flow Box. Además, las horas de consumo de contenidos de la plataforma aumentaron a 2 por cada cliente, cifra que implica un aumento del 39% con respecto al período anterior al avance del Coronavirus en el país.

Flow también reportó un crecimiento en el consumo de sus contenidos en todas sus vías de acceso en Uruguay. De acuerdo a los datos disponibles, se registró un 292% de accesos vía web; seguido de un 57% por Flow Box; un 44% mediante tablets y un 46% a través de smartphones. 

Entre los 20 contenidos on demand más accedidos durante el período se encuentran series y películas como X-Men: Dark Phoenix; El cuento de las comadrejas; Coco; John Wick 2; Un jefe en pañales; El ángel; El Rey León; This is us; Bohemian Rhapsody y Moana. Otros de los títulos más vistos son Frozen; Flu: contagio mortal; Tu parte del trato, Zombies 2; Animal; La odisea de los giles y Separadas, entre otras.