COMTECO anunció una oferta internacional de TV paga por OTT

La Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (COMTECO) lanzó este año su propia OTT, Go On TV. Su Gerente Comercial, Carlos Ayala Garnica, anunció una oferta internacional de TV paga a través de la plataforma, para ofrecerle el servicio a aquellos bolivianos que viven en el exterior. 

Una de las razones por la que no hemos asociado la marca comercial al resto de las marcas tradicionales es porque queremos llevar el Go On TV fuera de Cochabamba”, explicó en la primera jornada del evento Nextv Series South America

Según detalló Ayala Garnica, se evaluaron algunos planes para sus compatriotas localizados fuera de la región, con ofertas de 24 canales de Bolivia y a un costo aproximado de USD 5 al mes. “Entendemos hoy que la necesidad es la conectividad y la simplicidad, pero también algo fuerte son los contenidos: los noticieros locales y las novelas que la gente quiere ver”, declaró. 

Hay mucho boliviano que migra, y justamente la propuesta de Go On TV es para eso, para llevar un producto barato, fácil de suscribir, que tenga una buena calidad y contenido que a la gente le guste”, dijo por último.