Comcast también distribuirá HBO Max en Estados Unidos

Un día después de su lanzamiento oficial en Estados Unidos, WarnerMedia anunció un acuerdo para la distribución de su SVOD OTT HBO Max para clientes Xfinity X1 y Flex de Comcast. Como parte del acuerdo, los clientes actuales de HBO en Xfinity tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional a través de la aplicación y la versión web del OTT, mientras que las empresas trabajan para llevar rápidamente la aplicación HBO Max a Xfinity X1 y el recientemente lanzado Xfinity Flex. Además, los nuevos clientes podrán acceder a HBO Max directamente a través de Xfinity en los próximos días.

“Estamos encantados de culminar la emoción del lanzamiento al agregar Xfinity de Comcast a nuestra lista de distribuidores que ahora ofrecen HBO Max a sus clientes. Este acuerdo marca otro paso importante en la distribución de HBO Max y proporciona a millones de clientes de Xfinity acceso al producto”, aseguró Rich Warren, Presidente de WarnerMedia Distribution, en una comunicación oficial de la compañía.

Días antes de lanzar su nuevo SVOD OTT, WarnerMedia anunció siete nuevos socios de distribución para HBO Max, que incluyen Altice USA, Cox Communications, Microsoft Corp, National Cable Television Cooperative (NCTC), Samsung, Sony Interactive Entertainment y Verizon Communications. La compañía había revelado previamente acuerdos de distribución con AT&T, Apple, Charter Communications, Google, Hulu y YouTube TV para ofrecer el nuevo OTT desde su fecha de lanzamiento. Hasta el momento, HBO Max está disponible solamente en los Estados Unidos, aunque, según planes anunciados, su expansión internacional, incluyendo Latinoamérica, podría iniciarse en 2021.