Comcast lanza Peacock para clientes de Xfinity X1 y Flex en Estados Unidos

Tal como se reportó al inicio del año, Comcast lanzó hoy una versión premium de Peacock, el AVOD OTT de NBCUniversal, que está disponible sin costo adicional para clientes de Xfinity X1 y Flex en Estados Unidos. La compañía no reportó, hasta el momento, la fecha de lanzamiento de la plataforma en Latinoamérica.

En una etapa posterior al lanzamiento de la versión premium, Peacock será lanzado en todo Estados Unidos el 15 de julio próximo, con un catálogo que incluirá más de 7.500 horas de películas y programas que serán accesibles en dispositivos móviles, vía web y smart TVs. Peacock Premium también estará disponible por USD 4.99 por mes en todos los dispositivos, y ofrece una opción de suscripción sin publicidad por USD 5 adicionales por mes (USD 9,99 en total).

“Ahora más que nunca, existe la necesidad de una plataforma gratuita que pueda proporcionar a los espectadores la información que necesitan para mantenerse actualizados, y el entretenimiento que buscan para su esparcimiento”, aseguró Matt Strauss, Presidente de Peacock y NBCUniversal Digital Enterprises. ‘Con Peacock, entregaremos muchas de las mejores películas y programas de TV de nuestro tiempo, así como noticias oportunas y programación de actualidad, y haremos nuestra parte para unir a las personas a través del poder del entretenimiento’, agregó.

Dana Strong, Presidenta de Servicios al Cliente de Xfinity en Comcast, se expresó sobre el lanzamiento de Peacock Premium: “Ofrecer Peacock Premium sin costo adicional, perfectamente integrado en Xfinity X1 y Flex es otro ejemplo de nuestro compromiso de proporcionar más valor, contenido y opciones para nuestros clientes”, aseguró la Ejecutiva.

Peacock Premium presenta más de 15 mil horas de programas de TV actuales y contenidos clásicos como Law & Order: SVU, 30 Rock y Friday Night Lights; películas populares como Jurassic Park, E.T. y Ray; y programas para niños como Curious George y series originales animadas, como es el caso de Where’s Waldo y Cleopatra in Space, de DreamWorks Animation. Peacock también presenta contenido en vivo y on demand, como noticias, deportes, realities y late night shows, que incluyen el acceso exclusivo al contenido de The Tonight Show: At Home Edition, de Jimmy Fallon, y Late Night with Seth Meyers, antes de ser emitidos en TV linear.

También se incluye contenido en español, con títulos como  La doña, Noticiero Telemundo y 100 días para enamorarnos, además de Betty en NY, Preso No. 1, Al otro lado del muro, Santa Diabla, El Chema, El Barón, Caso Cerrado, Corazón Valiente , ¿Dónde está Elisa?, El rostro de la venganza, Guerra de ídolos, Mi familia perfecta, Perro Amor, ¿Quién Es Quién?, Reina de corazones, Relaciones Peligrosas, y otros.