Club Universitario Deportes de Perú se suma al mundo OTT con Universitario Play

El club de fútbol Universitario de Deportes de Perú lanzó oficialmente Universitario Play, su nuevo OTT con contenidos exclusivos, con desarrollo técnico a cargo de Poipes. Los contenidos pueden ser accedidos vía web, así como también desde la app, disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android desde Google Play y App Store.

Según reportan desde la versión web de la plataforma, el catálogo de contenidos de Universitario Play incluye contenidos gratuitos y premium, entre los que se destacan documentales, entrevistas, juegos, transmisiones en vivo y partidos del club, entre otros. El OTT admite cuatro modelos de suscripción: uno gratuito, que permite únicamente el  acceso a contenidos gratuitos, y otros tres pagos, con los que se puede ingresar a todo el portfolio de la plataforma. Las suscripciones pagas incluyen un modelo mensual (USD 3,99); semestral (dos pagos anuales de USD 19,99 cada uno); y anual (USD 39,99).

“Seguimos trabajando por la modernización y digitalización del club, y en la oferta que le podamos dar a lo más importante de un club de fútbol: sus hinchas”,aseguró Ricardo García-Hjarles, Gerente Comercial y de Marketing del equipo. “Estamos orgullosos de este lanzamiento y de poder compartir con los hinchas un producto de gran calidad y que a su vez sientan orgullo de que la U sea el primer club en el país en lanzar un producto de este tipo”, completó.

Además de Universitario Play, recientemente Poipes ha llevado adelante el desarrollo técnico de otras plataformas de varios clubes de fútbol de Latinoamérica, como Nacional TV (Nacional; Uruguay); Estudiantes Play (Estudiantes de La Plata; Argentina) y Racing Play (Racing Club; Argentina).

José Amorín, Founder & CEO de Poipes, es uno de los oradores confirmados en la próxima edición de Sportv Series Latin America, evento organizado por Dataxis, que este año se realizará virtualmente el próximo martes 6 de octubre.