Club Universidad de Chile lanza ‘La U Play’, su nuevo SVOD OTT

El club deportivo Universidad de Chile, más conocido como ‘La U’, anunció oficialmente este jueves el lanzamiento de “La U Play”, su nuevo SVOD OTT con contenido exclusivo, que incluye anécdotas de futbolistas, recuerdos inéditos e información del plantel profesional de fútbol, del equipo femenino y de Azules Esports -división de esports del Club Universidad de Chile- y demás contenidos relacionados. 

“La U Play” ofrece una suscripción gratuita con contenidos básicos; así como también diferentes opciones de suscripciones pagas: una opción mensual de CH$ 1.690 (USD 2); otra trimestral por CH$ 4.990 (USD 6,5); otra semestral, valorada en CH$ 9.390 (USD 12,25); y otra anual, de CH$ 17.990 (USD 23,4). Las suscripciones pagas ofrecen acceso a todo el contenido exclusivo disponible en la plataforma. Además, se incluye un 15% de descuento a los abonados del club. El acceso a la plataforma puede realizarse mediante este link

Según reportaron desde el website del Club Universidad de Chile, la entidad lanzó la plataforma en partnership con GAD, compañía especializada en la creación de experiencias digitales. 

“Es un orgullo para nosotros ser pioneros en el área tecnológica y avanzar en la transformación digital de ‘la U’. Aquí podrán encontrar las mejores historias y lo que vivimos a diario en el Centro Deportivo Azul (CDA) -complejo perteneciente a la institución deportiva chilena-, permitiendo a todos acercarse de mayor manera al Club”, expresó Diego Rivarola, Asesor Deportivo del Club Universidad de Chile.