Clientes de telefonía móvil de Telefónica en Brasil ya pueden acceder a Starzplay

La compañía de telecomunicaciones brasileña Vivo (Telefónica) anunció la semana pasada un partnership con Starzplay, a través de la cual los clientes de telefonía móvil de Vivo podrán contratar la plataforma de Starz (Lionsgate) y abonar la suscripción directamente desde la factura mensual, sin necesidad de utilización de tarjetas de crédito. 

Si bien el valor de la suscripción original de Starzplay está valorado en R$ 14,90 (USD 2,74) mensuales, durante los primeros seis meses los clientes de Vivo podrán acceder al OTT por R$9,90 (USD 2), con los primeros siete días gratuitos. El valor promocional está vigente durante todo el mes de mayo.

A través del acceso a Starzplay, los clientes de Vivo podrán acceder a un catálogo que reúne varias películas y series en VOD, incluyendo “The Girlfriend Experience”; “Blindspotting”; “Normal People”; The Stand”; “The Great” y “The Act”, entre otros. Los títulos pueden ser accedidos en hasta cuatro dispositivos a la misma vez. Algunos de los devices habilitados son smartphones iOS y Android, tablets y Chromecast, entre otros. Los clientes de Vivo que deseen acceder a la oferta deben ingresar al website de la compañía y enviar un SMS con el término “STARZPROMO” al número 2022. La promoción tiene validez hasta el 31 de mayo y, desde el 1° de junio, los clientes de Vivo deberán abonar el valor total de la suscripción.  

Con el anuncio de la nueva promoción, Starzplay continúa engrandeciendo su estrategia de partnerships con diferentes compañías de telecomunicaciones en América Latina. La compañía ha firmado acuerdos similares en Brasil con Claro (América Móvil); con Movistar (Telefónica) en Argentina y Chile; y con Totalplay (Grupo Salinas); Dish (MVS y EchoStar) e Izzi (Televisa) en México. Además, Starzplay está disponible como D2C OTT en Argentina, Chile, Brasil, México y Colombia.