Claro Sports y Marca Claro confirman derechos de transmisión en TV paga y plataformas digitales para los próximos Juegos Olímpicos

Después de dar a conocer la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Gobierno de Japón de posponer los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para el próximo año, Claro Sports y Marca Claro anunciaron que mantendrán, sin ninguna modificación, los derechos de transmisión del evento en TV paga y en plataformas digitales en la nueva fecha que se determine para la realización de los mismos. La cobertura será realizada para 17 países de Latinoamérica.

“En Claro Sports nos seguiremos preparando para ofrecer la mejor experiencia a la audiencia, que podrá acceder a más de mil horas de transmisión de eventos en vivo, programas especiales y repeticiones de los mejores eventos de los Juegos Olímpicos de Tokio”, informaron desde Claro Sports. Desde Marca Claro también se manifestaron al respecto, y aseguraron que tendrán para la audiencia “ más de 4,000 horas en vivo, lo que representa la totalidad de los eventos deportivos. Los espectadores en la plataforma digital decidirán si quieren ver las competencias en vivo, bajo demanda, sólo la entrega de medallas o los mejores momentos del día, incluso en formatos cortos para redes sociales”. 

Adicionalmente, todo el contenido estará disponible en el sitio web de Marca Claro y su canal de YouTube. También se ofrecerán contenidos lineales y on demand a través de Clarovideo. Después de haber pospuesto la competencia, el COI informó que la próxima edición de los Juegos Olímpicos será celebrada entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.

|