Claro Sports se lanza en Huawei Video

El canal deportivo Claro Sports, que recientemente se integró a la oferta de Cinépolis Klic en México, anunció su llegada al catálogo de la plataforma de streaming y alquiler de contenidos Huawei Video, lanzada este año en algunos países de Latinoamérica.

A través de esta alianza, según reportaron desde Claro Sports, los usuarios de dispositivos Huawei podrán acceder a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 (que tendrán lugar durante julio y agosto de 2021); a partidos del fútbol mexicano, la Bundesliga de Alemania, partidos de fútbol americano y el basketball colegial de los Estados Unidos; así como también a campeonatos mundiales de natación, ciclismo y artes marciales mixtas.

Huawei Video es una aplicación móvil disponible para todos los usuarios que utilicen dispositivos móviles Huawei, que ofrece contenidos gratuitos con soporte publicitario, además de contenidos por suscripción, a través de Huawei Video+, donde es posible acceder a películas, series y documentales de la BBC, Ledafilms y Olympusat, entre otros. A partir de este mes, también se suman contenidos de Claro Sports. La plataforma ofrece a sus suscriptores 30 días de prueba sin costo y, una vez finalizado ese período, la suscripción mensual que se debe abonar está valorada en MX$ 75 (USD 4).