Claro Sports se integra al catálogo de Cinépolis Klic en México

Cinépolis Klic anunció este jueves 1° de octubre que el canal de TV paga deportivo Claro Sports se suma a su catálogo de contenidos por una suscripción mensual de MX$ 250 (USD 11).  Además, el canal incluirá una versión de prueba inicial por un período de siete días en forma gratuita.

Con el acuerdo, Claro Sports será transmitido por primera vez en una plataforma OTT. “La satisfacción de nuestro público siempre ha sido una prioridad para nosotros. Constantemente estamos en búsqueda de nuevas alternativas de contenido y, por ello, la alianza entre Cinépolis Klic y Claro Sports significa que podremos brindar más entretenimiento deportivo de alta calidad”, reportó Marco García de la Cruz, General Manager de Cinépolis Klic.

Desde Claro Sports también se expresaron sobre la alianza a través de José Aboumrad, General Manager del canal. “Estamos muy contentos de alcanzar este acuerdo con Cinépolis Klic, ya que lograremos hacer crecer nuestra audiencia con una nueva experiencia en la forma de transmitir y compartir la emoción por toda la actividad deportiva”, expresó el ejecutivo.

Como parte de su catálogo de contenidos, Claro Sports tiene los derechos de transmisión de los próximos Juegos Olímpicos, los cuales estarán disponibles para los suscriptores de Cinépolis Klic. Además, la programación de Claro Sports incluye los contenidos del Olympic Channel; y otras producciones diarias como “Deportes en Claro”; “Jugando Claro”; “Game Plan” y “El Golf es Claro”, entre otras. También incluye partidos de la Liga MX y la Liga Expansión (ambas ligas mexicanas); así como el fútbol alemán con el recientemente firmado acuerdo para transmitir la Bundesliga en Latinoamérica; eventos de ciclismo; artes marciales mixtas, y otras disciplinas.

Andrés Nieto Serpa, Director Latin America de Claro Sports, es uno de los speakers confirmados en la próxima edición de Sportv Series Latin America, con organización a cargo de Dataxis. El evento se realizará virtualmente este próximo martes 6 de octubre.    

|