Claro permite pago de suscripción a Netflix en facturas postpago en Colombia

Claro Colombia (América Móvil) anunció la semana pasada una alianza con Netflix, para que sus clientes puedan suscribirse a la plataforma y pagar la suscripción del plan que elijan en la factura pospago. Para esto, según informaron oficialmente desde la compañía, los clientes deben registrarse en Mi Claro App y elegir suscribirse al plan Básico, Estándar o Premium de Netflix, y realizar posteriormente el pago mensual, sin interés de crédito.  

“Los clientes siempre son lo primero para nosotros. Por esa razón, buscamos generar mejores experiencias y brindar facilidades a través de la implementación de alianzas como la que hacemos con Netflix, para que tengan la facilidad de pagar este servicio con la cuenta de su plan postpago y por cualquiera de nuestros canales de pago, como Mi Claro App, o la extensa red de Centros de Experiencia Claro”, aseguró Felipe Villa, Director Corporativo de Marketing y Transformación Digital de Claro Colombia, quien también informó que “esta es la primera parte de una serie de desarrollos para brindarles beneficios y facilidades a nuestros clientes”.

Desde Claro Colombia también reportaron que, gracias a este acuerdo, sus clientes podrán acceder a Netflix desde la mayoría de los dispositivos que puedan conectarse a internet, y así acceder a su catálogo. Al cierre del Q2 2020, la plataforma registró más de 36 millones de suscriptores en América Latina y nombró a Ted Sarandos como nuevo co-CEO.