Claro ofrece plataforma de Amazon Prime Video exclusiva para celulares en Argentina

Claro integró a su servicio de telefonía móvil en Argentina la edición exclusiva para celulares de la plataforma de Amazon Prime Video. De esta forma, los suscriptores del plan prepago podrán acceder a una versión específica de la OTT, en calidad estándar y sin posibilidad de multipantalla. 

El año pasado, el operador Tigo (Milicom) introdujo la misma aplicación para sus clientes de Guatemala. Ahora, la modalidad móvil de la plataforma comenzó a expandirse en América Latina tras firmar con América Móvil para integrarla en su filial de Argentina. Además, para los usuarios que abonen el pack de Internet móvil mayor a 2 GB, Claro ofrecerá una suscripción gratuita de 90 días

Trabajamos en esta nueva oferta que requirió un enorme esfuerzo tecnológico para que nuestros clientes prepagos puedan acceder a los mejores contenidos de Amazon Prime Video”, anunció Julio Porras, CEO de Claro en Argentina, Uruguay y Paraguay. “Así, brindamos una experiencia innovadora y superadora que nos posiciona de la mejor manera en el mercado”, agregó.