Claro lanza nuevo STB con Android TV en Colombia

La compañía de telecomunicaciones Claro (América Móvil) anunció el lanzamiento de un nuevo STB con Android TV en Colombia. De acuerdo a la información oficialmente reportada por la compañía, la oferta está disponible en Bogotá desde el 3 de mayo, y estará disponible próximamente en otras ciudades del país. 

“Como líderes en Colombia del servicio de TV paga, ahora estamos poniendo a disposición de nuestros clientes este nuevo sistema de entretenimiento, powered by Android TV, que permite que, en un solo dispositivo, se pueda disfrutar de todo el entretenimiento y tecnología”, aseguró Rodrigo de Gusmao, Director Ejecutivo de la Unidad de Mercado Masivo de Claro Colombia.  “Es una solución innovadora, que nos permitirá revolucionar la forma de ver TV, para así continuar ofreciendo siempre experiencias únicas, simples y confiables”, completó el ejecutivo.

Según reportaron desde Claro Colombia, la nueva oferta de la compañía incluye el acceso a canales de TV en vivo, así como también la posibilidad de ingresar a apps como YouTube, e incluso descargar aplicaciones directamente desde Google Play, y acceder a ellas desde el STB de Claro. El sistema Android TV también brinda recomendaciones de contenidos; y permite retroceder en los títulos de la grilla de programación en hasta 24 horas, así como también grabar hasta 400 horas o programar un contenido de TV para verlo hasta siete días después de su emisión original.  La nueva oferta de Claro también permite a sus clientes utilizar Google Assistant a través del control remoto, para así facilitar su experiencia con el producto.