Claro comienza a ofrecer Conmebol TV en Brasil para sus clientes de internet residencial

El operador de TV paga brasileño Claro (América Móvil) reportó que comenzó a ofrecer Conmebol TV a sus suscriptores de internet residencial (Claro Net Virtual). El nuevo canal premium fue lanzado oficialmente la semana pasada y transmite partidos de la Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa.

Con la novedad, el nuevo canal, producido y programado por Band Sports, extiende a más hogares la posibilidad de contratarlo. Durante los primeros días posteriores al lanzamiento, el canal estuvo disponible para los suscriptores de TV paga de Claro, Net (América Móvil) y Sky (AT&T). El canal transmite partidos de las competencias de Conmebol en TV paga luego de la decisión de Globo y DAZN de cancelar sus contratos con Conmebol por los derechos de transmisión de las copas Libertadores y Sudamericana. Días antes de lanzar Conmebol TV, la entidad acordó con SBT para transmitir partidos de la Copa Libertadores en TV abierta en Brasil.

El acceso a Conmebol TV para los clientes de internet residencial de Claro puede realizarse a través del OTT Now, tanto desde su versión web, como desde sus aplicaciones. Para ingresar, se deberá abonar una suscripción mensual de R$ 39,90 (USD 7).

|