Claro Brasil integra Cindie, el OTT de DMD

Claro Brasil integró Cindie, el servicio por suscripción de DMD Internacional, a su oferta de televisión y contenidos audiovisuales. La gestión fue llevada a cabo por Stenna, que recientemente se alió con la distribuidora para hacer negocios en el territorio brasileño. 

La nueva incorporación aporta un amplio catálogo de películas y series de productoras independientes. Además, ofrece la opción de ser adquirida como un paquete adicional de TV paga o como una OTT. De esta manera, los clientes de Claro Brasil podrán disfrutarlo tanto desde el canal 1 del servicio como desde la plataforma Now. 

Fabio Buhr, Director de Expansión Internacional y Operaciones de Stenna, explicó que Cindie es ofrecida desde a pequeños ISPs hasta a grandes compañías de telecomunicaciones de Brasil. Además de Claro, el servicio ya está disponible en el país a través de Samsung TV Plus,Roku, Locke, y Amazon Fire TV. 

Por último, Buhr remarcó que parte del éxito de Cindie se debe a que atiende a un nicho de consumo, el de las producciones independientes, que continúa en constante aumento.