Claro Box TV, nuevo STB de Claro en Brasil, pierde 14 canales

Según reportaron varios websites especializados en Brasil, Claro Box TV, nuevo STB recientemente lanzado por el operador de TV paga del país Claro (América Móvil) ha perdido 14 de los canales que formaban parte de su catálogo. La novedad tuvo lugar poco tiempo después de que la compañía haya lanzado el STB oficialmente, luego de un soft launch en Río de Janeiro y San Pablo, que tuvo lugar durante los últimos meses de 2020.

Los canales que ya no están disponibles en la oferta de Claro Box TV son TV Gazeta, Mega, Rede Gospel, Polishop, Shoptime, Terra Viva, Novo Tempo, Canal Rural, Rede Vida, Canção Nova, TV Aparecida, Boa Vontade, Rit y Rede 21.

Los paquetes iniciales de Claro Box TV están disponibles por una suscripción mensual de R$ 20 (USD 3,7). El STB ha agregado recientemente la app de Globoplay (Grupo Globo) como parte de su oferta y, durante los primeros días del año, añadió también los canales de Globo, los cuales no estaban disponibles inicialmente. 

Además de canales de TV y la app de Globoplay, el STB tiene otras apps preinstaladas, que permiten el acceso a otros OTTs. Algunos de ellos son Netflix, HBO, Telecine, Starzplay, Paramount+, NOW, Claro Video, Claro Música y otras, además de 50 mil contenidos on demand.