Cartoonito de WarnerMedia debuta en América Latina

WarnerMedia finalmente lanzó Cartoonito, la nueva versión preescolar de Cartoon Network, que desde hoy, miércoles 1 de diciembre, permanecerá como reemplazo de la antigua señal Boomerang, para todo el público de TV paga de América Latina.

 Según afirmó la compañía, el nuevo espacio de la marca estará especializado en contenido para los espectadores de entre 2 y 6 años, y usará una estrategia multiplataforma. Además de estar disponible las 24 horas del día en su lugar en la grilla, también cuenta con su propio canal de Youtube, un sitio web y presencia en las redes sociales, e incluso ya es parte del catálogo de la OTT HBO Max. 

Cartoonito reflejará una amplia paleta de contenidos preescolares diversos en los que niños, niñas y sus familias se sentirán reflejados, con historias divertidas que conectan con ellos, personajes adorables, y un componente de aprendizaje social emocional basado en una nueva filosofía educacional propia, especialmente diseñada para la marca”, anunció Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General de WarnerMedia Kids & Family Latinoamérica, durante el lanzamiento del canal.