Cartoon Network renueva su estrategia OTT con Cartoon Network App

El canal infantil Cartoon Network (Turner) anunció el lanzamiento de un nuevo OTT a la que denominó “Cartoon Network App”, que reúne el mejor contenido de la marca en un solo lugar. Según reportó la compañía a través de un video promocional, la plataforma reúne los contenidos de CN GO y CN Ya (que opera en Brasil como CN Já), y es accesible desde teléfonos móviles iOS y Android, tablets y mediante su versión web

“En la nueva plataforma de video Cartoon Network, encontrarás temporadas completas y producciones originales de la marca, como Escandalosos, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Steven Universe y mucho más. Y también disfrutarás de estrenos exclusivos de primera mano”, expresaron oficialmente desde Cartoon Network. Asimismo, el OTT permite realizar catch-up de todos los episodios emitidos en la señal lineal y permite crear una lista de episodios y programas favoritos, elegir el contenido en español, portugués, o inglés, recibir recomendaciones de acuerdo con las series más vistas y tener hasta tres accesos simultáneos.

“Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fans, y su nueva plataforma de video llega para ofrecerles una nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos que admiran nuestros shows”, explicó Artur Tilieri, Director de Medios Digitales de Cartoon Network. “Es un producto digital fácil de usar para toda la familia, que reúne a los personajes y espectáculos favoritos en un solo lugar”, agregó el ejecutivo. Cartoon Network App está disponible para su descarga en App Store y Google Play.