Caracol TV también suma sus producciones a ProgramBuyer

El canal de TV abierta Caracol TV anunció que, desde este martes 12 de mayo, está vigente el acuerdo al que arribó con la plataforma inglesa ProgramBuyer para incluir algunas de sus producciones. Según reportaron oficialmente desde el canal colombiano, la plataforma cuenta actualmente con un catálogo de más de 85 mil horas de contenido online. 

Series premium de la oferta de Caracol TV como “La venganza de Analía”; “Bolívar” y “La Reina de Indias y el Conquistador” ya están disponibles para usuarios de la ya mencionada plataforma. El acuerdo tiene lugar días después de que el canal haya firmado un acuerdo similar con la plataforma singapurense Vuulr, que ya integró estas producciones en su catálogo de contenidos. 

“Con esta unión estratégica con ProgramBuyer, abrimos una nueva ventana digital en los mercados británicos y de Europa Occidental, territorios donde tenemos una importante demanda por nuestras producciones. Ahora, más que siempre, estamos innovando con canales de apoyo para la operación de nuestros clientes, y poniendo todos nuestros recursos a su alcance en busca de nuevas formas de entretener”, aseguró Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol TV. Desde el pasado martes 12 de mayo, más de 800 compradores de Program Buyer tendrán acceso a la oferta de Caracol TV.

Desde ProgramBuyer también se expresaron sobre el acuerdo a través de Roz Parker, Cofundador de la plataforma: “Estamos felices de anunciar la asociación de Caracol con ProgramBuyer, aumentando la visibilidad de su contenido de alta calidad frente a clientes potenciales del mundo entero, ofreciéndole a compradores globales acceso instantáneo a catálogos de contenido con metadata detallada. En este periodo de viajes restringidos y siguiendo la cancelación de mercados en todo el mundo, el sitio web es un recurso importante para la industria, ayudando a compradores a encontrar nuevos estrenos y contenidos de segundo ciclo. ProgramBuyer permite un registro fácil para compradores y ofrece más de 85 mil horas de contenido de 135 distribuidores”, explicó.