Caracol TV representará títulos de Sabbatical Entertainment en Latinoamérica, África y Europa

El canal de TV abierta colombiano Caracol TV anunció un acuerdo con la productora estadounidense Sabbatical Entertainment, por el cual el canal colombiano representará una serie de contenidos en Latinoamérica y otras regiones del mundo. 

De este modo, títulos como “Planeta de niños”; “Naturaleza Humana” y “El mundo es tuyo”, que actualmente están disponibles en Noggin y Univisión y próximamente formarán parte del catálogo de CBS, estarán distribuidos por Caracol para llegar a América Latina, África y Europa. Según se reportó oficialmente, todos los títulos del acuerdo combinan contenidos educativos y de entretenimiento, entre otros.

“Estamos viviendo un momento en el que la educación en casa ha cobrado un papel de suma importancia. Caracol TV ha buscado una alianza que le permita ofrecer contenidos de edu-tainment que están alineados con estas nuevas dinámicas. Estamos muy contentos de unir nuestras fuerzas con Sabbatical Entertainment, incorporando a nuestro portfolio esta poderosa oferta”, aseguró Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, también se expresó sobre el acuerdo: “Para Sabbatical Entertainment es un honor y un privilegio este tour de force con Caracol, ya que ellos representan parte de lo mejor de la industria del espectáculo, por lo cual el aval de su distribución imprime aún más prestigio a nuestras cuidadas producciones. Confiamos en ellos de manera absoluta basados en una relación construida a lo largo de los años entre colegas y amigos, que ya somos familia”, aseguró.