Caracol TV integra contenidos en Allrites

El canal de TV abierta colombiano Caracol TV anunció que algunas de las novelas y series que distribuye se integrarán al catálogo de la plataforma asiática Allrites, que permite comprar y vender derechos de películas, contenidos deportivos y televisivos globalmente, entre otras funcionalidades. Además de Allrites, en lo que va del año, Caracol TV también concretó acuerdos de integración de sus contenidos con otras plataformas, como la inglesa ProgramBuyer, la sinapurense Vuulr; y la productora estadounidense Sabbatical Entertainment   

Algunos de los títulos de Caracol TV que serán incluídos en la plataforma son “La venganza de Analía”; “La Reina de las Indias y el Conquistador”; “Bolívar”; “Contigo Aprendí”; “Amar y Vivir” y “La Esclava Blanca”.

“Plataformas digitales como Allrites han sido muy útiles y eficientes, especialmente en estos tiempos difíciles, en que los viajes y las interacciones en persona se han visto afectados. Estamos convencidos de que estos espacios seguirán siendo herramientas vitales para nuestros esfuerzos de expansión”, aseguró Estefanía Arteaga, Directora de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Riaz Metha, Founder & CEO de Allrites, también se expresó sobre el acuerdo con el canal de TV colombiano: “Estamos muy felices de acoger un gran volumen de contenidos de alta calidad de Caracol Televisión, a bordo del mercado digital Allrites. Con esta alianza, Caracol TV puede ampliar su alcance global, conectando con nuevos compradores de una forma moderna y conveniente”, sostuvo.