Canales de TV Azteca llegan a España y Portugal con Masmedia TV

TV Azteca Internacional anunció recientemente que Mundo; Corazón; Clic y Cinema; sus cuatro canales de TV paga, ya están disponibles en España y Portugal, a través del Masmedia TV, una solución IPTV para empresas de telecomunicaciones, que ofrece varios canales de TV distribuidos en diferentes paquetes.  

“Estamos muy contentos y entusiasmados con esta alianza, y le damos la bienvenida a Medios Audiovisuales MasMedia, compañía que gestiona Masmedia TV, como parte de la gran familia de TV Azteca Internacional”, aseguró Jorge Gutiérrez, Director de TV Azteca Internacional. “Estoy seguro de que el porfolio de nuestras cuatro señales cubrirá las expectativas del mercado en la industria del entretenimiento en Europa”, agregó.

Desde Masmedia TV también se expresaron sobre la llegada de los canales de TV Azteca a través de Carlos Gonzalez, responsable de la Gestión de Contenidos de la plataforma. “Gracias al apoyo de compañías como TV Azteca Internacional, los operadores que se suman a nuestra oferta ya pueden ofrecer a sus clientes los canales de TV Azteca, la segunda productora de contenidos en español para TV a nivel mundial”, expresó. Posteriormente, el ejecutivo destacó que “junto a Mundo, Clic, Cinema y muy especialmente Corazón, que emite las telenovelas más exitosas, Masmedia TV incluirá un número importante de horas de contenido on demand de diferentes formatos de TV Azteca Internacional, lo que asegura una propuesta excepcional que seguramente tendrá una rápida penetración en los hogares de España y Portugal”.

Los canales de TV Azteca Internacional forman parte del “Paquete Azteca” de Masmedia TV. La solución IPTV ofrece la posibilidad de ver contenidos desde varios dispositivos, incluyendo computadoras, tablets, teléfonos móviles y TVs. Además de canales lineales, Masmedia TV incluye contenidos on demand y la funcionalidad de realizar catch up para acceder a contenidos emitidos en días anteriores, entre otras. 

|