Canales de TV abierta darán detalles de la evolución de sus OTTs en la próxima edición virtual de Nextv Series South America

Como parte de lo que será la próxima edición virtual de Nextv Series South America, conferencia líder programada para septiembre, Dataxis confirmó la realización del panel “Evolución de los OTTs de los canales de TV abierta”, el cual tendrá lugar el próximo miércoles 1° de septiembre a las 12:00 PM (ART). La registración al evento ya está abierta, y puede realizarse aquí.

Para la discusión, Dataxis reunirá un panel de ejecutivos conformado por Charlie Deane, Director of Sales Latin America de Wildmoka; Rodrigo Lara Ibacache, Gerente de Ingeniería de Canal 13 de Chile; y Juan Carlos Guidobono, Gerente de Operaciones y Tecnología de América TV (Argentina). Los principales tópicos a debatir y desarrollar durante el panel se enfocarán en modelos SVOD, AVOD y freemium; agregación OTT y D2C; catch up y biblioteca de producción propia y sus diferencias con contenidos de terceros; oportunidades de reconversión con los estándares de TDT de segunda generación; y otras temáticas relacionadas. 

Nextv Series South America (una versión ampliada del prestigioso Nextv Argentina) convocará en un formato virtual amigable a los principales operadores de TV paga, canales de TV, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, dueños de contenido, telcos e ISPs de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Los ejecutivos se reunirán en una serie de paneles estratégicos para debatir los últimos desafíos y oportunidades en el negocio de la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo a audiencias que exigen un acceso cada vez más sofisticado a su programación favorita en vivo y bajo demanda. 

En su edición 2021, Nextv Series South America contará con el patrocinio de Commscope; Limelight Networks; Zappware; Broadpeak; Harmonic; Iwedia; Mirada; SeaChange; TiVo; Verimatrix; Wildmoka; Irdeto;  EZDRM; 3SS; Bitmovin y Rocstar.TV.

La registración a Nextv Series South America es gratuita para operadores de TV paga, emisoras de TV abierta; canales de TV; plataformas OTT; ISPs y operadores de telecomunicaciones de América del Sur.