Canal musical infantil Lolly Kids TV ya está disponible en Latinoamérica

Luego de lanzarse en España, el canal musical infantil Lolly Kids TV (Mimyuni Media Entertainment) anunció su arribo a Latinoamérica, con Panamá como primer país, donde está disponible desde marzo para clientes de Cable Onda. Además, el canal se lanzó también en Albania, a través del operador IPTV Tibo. 

“Lolly Kids TV da sus primeros pasos en el mundo latino, pero ya está atrayendo mucho interés y el equipo de Mimyuni está negociando con varios operadores en la zona”, reportaron desde Mimyuni, y confirmaron que, actualmente, Lolly Kids TV está disponible en 40 países en Europa, Asia, África, y comenzó en Panamá su expansión por Latinoamérica. 

“Estamos muy contentos de que Lolly Kids se esté acercando rápidamente a lo que está destinado a ser: una TV mundial de música infantil que apoya a los niños talentosos de todo el mundo Muchos niños talentosos necesitan una plataforma para mostrar sus habilidades vocales y de baile, y nos alegramos de que podamos ser un poco de ayuda para ellos. Continuaremos proporcionando el canal a los operadores de TV de forma totalmente gratuita”, asegura Nick Nikolov, CEO de Mimyuni Media Entertainment.