Canal brasileño Jovem Pan News transmitirá un partido del Brasileirão

El canal brasileño Jovem Pan News, lanzado por la estación de radio homónima a finales del pasado octubre, firmó un acuerdo con el club Athletico Paranaense para adquirir los derechos de transmisión del partido del 16 de noviembre contra Atlético Mineiro, que corresponde al torneo de fútbol Brasileirão. Hasta el momento, no hubo novedades sobre una extensión del contrato. 

En los últimos meses, la transmisión del campeonato sufrió una serie de cambios luego de que WarnerMedia renunció a los derechos de los equipos con los que había firmado por el torneo, para las emisiones desde 2022. Poco después, Globo llegó a un acuerdo con cinco de los clubes que habían quedado sin contrato, para transmitir sus encuentros durante los próximos dos años. 

Sin embargo, la jugada de Jovem Pan News podría quitarle su exclusividad al gigante brasileño, ya que, anteriormente, el canal de la estación de radio declaró que uno de sus objetivos era contar con una fuerte oferta de transmisiones deportivas. Además, en agosto de 2021, ya había firmado un contrato con Athletico Paranaense para emitir los encuentros a través de Youtube, bajo la modalidad PPV